OV7 le dice adiós a los escenarios: Así fue su último concierto

Con sus grandes éxitos y emotivas palabras, la agrupación se despidió de los escenarios con un repaso por las distintas etapas de su trayectoria.

Un extenso repertorio, discursos emotivos y cambios de vestuario frecuentes, fue lo que incluyó este concierto en donde la agrupación hizo un repaso por las distintas etapas de su trayectoria en conjunto.

Por última vez M´Balia, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Erika ZabaAri Borovoy y Óscar Schewebel se presentaron juntos en este espectáculo titulado «El gran final» en donde no faltaron los éxitos de siempre y alguna que otra lágrima entre el público.

Ropa colorida fue el primer outfit de los anfitriones, quienes arrancaron este show con toda la energía que invitó a todos a levantarse de sus asientos con piezas como Más que amor, Love colada y Tus besos.

Concierto de OV7 se llena de nostalgia

El concierto se dividió en diversos bloques en los que la alineación buscó sorprender y complacer a su gente, como la compuesta por Shake shakeMagiaNo me digas nada y Caleidoscopio, en el que los vocalistas realizaron coreografías perfectas.

Entre cada segmento aparecían videos para amenizar esta presentación, como por ejemplo la siguiente en el que hubo baladas como «Tú y yo tenemos un secreto», «Volveré» y «Desintoxicada» en donde aumentó la melancolía.

 Kalimba confesó sentirse muy conmovido, así que agradeció a los melómanos por apoyarlos en cada momento de su trayectoria.

«Es hora de despedirnos, gracias por estar presentes y ser parte de cada momento, por recibirnos con tanto amor», indicó el intérprete, quien lució en ocasiones sus altos tonos de voz.

El rock and roll estuvo presente a continuación con temas como «Qué buen reventón», «Una chavita», El juego del amor», «Quiero salir de vacaciones», Qué triste es el primer adiós», en donde algunos tomaron la mano de sus parejas para empezar a bailar.

Mariana enfatizó que juntos marcaron una generación, así que ella también dio las gracias por los momentos vividos con sus fans; Ari también tomó la palabra y reiteró que este era su último concierto.

«Nuestra historia sin ustedes nunca se hubiera logrado, está dedicada a cada uno de nuestros fans», indicó la cantante.