Operadora de Eventos del Estado dignifica sus escenarios

Además de organizar la feria anual, OEEH contempla una atractiva agenda de actividades para este 2023

 

Con la finalidad de ser un factor que garantice turismo en materia de entretenimiento para generar derrama económica y desarrollo social, la administración del Gobernador Julio Menchaca a través de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) se da a la tarea de recuperar los objetivos iniciales para lo que fue creada.

Además de organizar la feria anual, proyecta para este 2023 una atractiva agenda de actividades a desarrollar en los diferentes recintos que administra.

Próximamente traerá espectáculos artísticos, deportivos, culturales y turísticos de calidad, mismos que se darán a conocer en tiempo y forma, informo Marco Antonio Aranzábal Juárez, director general de la OEEH.

Para dignificar los espacios se realizan tareas de limpieza profunda y mantenimiento en el Auditorio Gota de Plata, Teatro San Francisco, Lienzo Charro “Cuna de la Charrería”, y la Plaza de Toros Monumental “Vicente Segura”.

Asimismo, se realizan trabajos en las instalaciones de la Feria, las cuales incluyen naves, pabellones, área del teatro del pueblo, palenque, estacionamientos, salones entre otros.

Las actividades son supervisadas por Aranzábal Juárez, quien señaló que se han transparentado los procesos de arrendamiento a fin de dar certeza de que los ingresos irán de manera directa a las cuentas bancarias de la OEEH, para la conservación y cuidado de cada recinto.

Agregó que el proyecto de mejora de diferentes áreas es con el propósito de asegurar la cómoda y agradable estancia del público en cada uno de los eventos programados.
Adelantó que se han iniciado las gestiones y preparativos para la edición 2023 de la Feria de San Francisco de Pachuca Hidalgo.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube