Nuevo libro del Presidente se llamará ‘A la mitad del camino’

AMLO Libro

El libro estará disponible a finales de agosto y se conforma por cuatro capítulos.

Ciudad de México.- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en unos 20 días ya estará disponible su nuevo libro, al que tituló ‘A mitad del camino’, que consta de cuatro capítulos en donde habla de su trayecto al frente de la Presidencia y lo que tiene previsto.

«Ya tengo listo el libro, lo van a empezar a editar, va a estar para fines de mes, yo creo que en 15 días ya está en librerías, 20 días va a estar ya en circulación. Se va a llamar ‘A la mitad del camino’, tiene cuatro capítulos, el primero es el presente, en donde estamos ahora viviendo, el segundo es la política exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz, el tercero dedicado a los opositores, no se van a aburrir y el cuarto es el porvenir. Ese es el libro», manifestó.

Además, el presidente adelantó que tiene planeado reformar los libros de texto gratuitos para que el tronco común esté basado en humanismo. Para el siguiente ciclo escolar, los alumnos ya podrán contar con dos libros que no se basan en el neoliberalismo.

«Ya vamos a tener nuevos contenidos educativos, tienes toda la razón, es necesario, importante el educar, el formar de otra forma otra manera, con un tronco común humanista y luego mucha calidad en la enseñanza, en las matemáticas, la biología, la física. Quiero que el humanismo sea la base, el tronco», abundó.

«Se tiene que formar a partir del humanismo, la fraternidad, la igualdad, el hacer a un lado el clasismo, el racismo, la discriminación», concluyó.