‘Nos fue muy mal’, responde irónicamente AMLO ante comentarios de oposición

Elecciones México

Irónicamente, López Obrador señaló que a Morena ‘le fue muy mal’ en las últimas elecciones, pues solo ganaron 185 espacios en la cámara de Diputados y 11 gubernaturas.

Esta mañana, el presidente López Obrador mencionó que a Morena le fue tan mal en las elecciones que se llevó 11 de 15 gubernaturas en disputa y 185 de los 300 distritos.

Además, con el mismo tono irónico, aseguró que la oposición «avanzó bastante».

“Los resultados ya hablamos, que si ganamos o perdimos eso hay que dejárselo a la gente, yo nada más voy a seguir diciendo que nos fue tan mal, tan mal, pero tan mal, que el movimiento al que pertenezco, de 15 gubernaturas, obtuvo democráticamente, legítimamente, el triunfo en 11, nos fue muy mal, muy mal”, señaló.

Además, se congratuló porque a casi una semana de las elecciones, no se habla de fraude ya que ningún integrante de la oposición tiene elementos para hacerlo.

“Entonces fue realmente importante, y lo más destacado fue la participación de la gente. En la Cámara de Diputados mal, mal, mal, nada más ganamos 185 de 300 distritos, muy mal. Los del partido conservador avanzaron bastante”, señaló.