Dos ladrones que perpetraron un violento asalto en una combi en el Edomex dispararon a un pasajero en la unidad


Estado de México.-“Ya vieron que es de verdad“, dicen unos ladrones a los pasajeros de una combi al dispararle a un usuario y asaltar el transporte mientras muestran un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando dos ladrones subieron a una unidad de transporte público en Naucalpan, Estado de México; el video del atraco circuló en redes sociales y muestra cuando uno de ellos sin aparente motivo le dispara a un pasajero adentro de la unidad.

En la cámara de seguridad de esta unidad de transporte tipo combi se puede ver que el viernes 28 de agosto suben dos ladrones para cometer el asalto; uno de ellos usa cubrebocas y se queda en la puerta de entrada, como para evitar que alguien intente escapar; mientras el otro se sienta en la parte trasera de la combi.

Mientras el ratero situado en la puerta empieza a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, el ladrón en el asiento de atrás de la combi les enseña una pistola y les dice que den sus pertenencias, aclarándoles que “ya vieron que sí es un arma de verdad” y que está cargada, para que “no se quieran pasar de listos” durante el asalto.

Acto seguido ambos ladrones le dan instrucciones al chofer de la combi para que siga derecho y, sin ningún aviso o motivo aparente, el delincuente de chamarra color naranja se levanta y dispara a un pasajero en el estómago y continúa el asalto.

Ambos ladrones amedrentan con palabras altisonantes e intimidatorias al resto de los pasajeros, mientras el hombre herido cae en el piso de la unidad de transporte público.

Cuando por fin se bajan los ladrones, los pasajeros intentan auxiliar al hombre herido.