En redes sociales, la joven de 23 años publicó un par de fotografías para anunciar su colección navideña inspirada en el ‘Grinch’


Los Ángeles.- Para Kylie Jenner la pandemia por coronavirus no le ha significado un impedimento para seguir con sus negocios y recientes lanzamientos de productos bajo el sello Kylie Cosmetics.

Claro ejemplo es la nueva colección que se prepara para lanzar a la venta con motivo de Navidad.

En redes sociales, la joven de 23 años publicó un par de fotografías para anunciar su colección navideña inspirada en el personaje de Dr. Seuss en el libro de How The Grinch Stole Christmas.

Posó para las cámaras en medio de una habitación verde con recubiertas peludas y una silla del mismo estilo. Lució ataviada con un lujoso conjunto verde seco que destacó su impresionante figura tonificada y abs de acero.

El outfit, firmado por Balmain, constó de un crop top verde de lentejuelas con voluminosas hombreras, mangas largas escote marcado por un corte bustier; a juego con una falda de raja confeccionada con la misma tela.

La celebridad de Keeping Up With The Kardashians lució su rostro definido por una gruesa capa de maquillaje de la misma colección: labios marrones brillantes, ojos con sombras verdes, pestañas con rimel negro y blush bronceado, incluso las uñas estuvieron combinadas.