José Ramón Amieva impulsará proyectos para el campo en Mixquiahuala

Amieva Gálvez, señaló que el proyecto de reconstrucción del campo, incluye la generación y aplicación de programas, y apoyos directos al campesino


Hidalgo.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Mixquihuala, José Ramón Amieva Gálvez, se comprometió a gestionar proyectos productivos para el campo en el municipio.

Amieva Gálvez, señaló que el proyecto de reconstrucción del campo, incluye la generación y aplicación de programas, y apoyos directos al campesino.

«Uno de estos proyectos es la generación, diseño y construcción de silos que permitan al productor almacenar de manera correcta las semillas producto de sus cosechas, de esta manera aseguramos que nuestros granos sean competitivos en el mercado nacional y nos abre la puerta también, a la comercialización en otros países», aseguró.

El abanderado de Morena explicó que otra propuesta es que el producto del campo sea pagado a un precio justo.

«Para que no lucren con nuestra necesidad, por no tener en donde almacenar el producto, por eso construiremos silos, para conversar la cosecha, y tener un mejor aprovechamiento del campo», dijo.

Agregó que los silos serán construidos en todas las comunidades del municipio.