Jennifer Lopez respalda a Biden en las elecciones de EU

JLo y Rodríguez, son estadounidenses de padres dominicanos y puertorriqueños respectivamente, e importantes modelos a seguir para la comunidad latina en el país


México.- La cantante Jennifer López y su pareja, la estrella del béisbol Alex Rodríguez, respaldaron al candidato demócrata Joe Biden en su campaña por la presidencia de Estados Unidos en un diálogo divulgado por video este viernes para alentar el voto latino.

«Quiero que nos unamos como equipo para derrotar el Covid-19 y reconstruir la economía», aseguró el exbeisbolista cuando Biden, flanqueado por su esposa Jill, preguntó a la pareja cuáles eran los temas más importantes para ambos.

JLo y Rodríguez, son estadounidenses de padres dominicanos y puertorriqueños respectivamente, e importantes modelos a seguir para la comunidad latina en el país.

En la charla virtual, Biden respondió que «hay mucho que se puede hacer».

«Los latinos tienen el triple de posibilidades de enfermarse de covid que una persona blanca. Hay tres millones desempleados», dijo el exvicepresidente.

Jennifer López afirmó entonces a los Biden que su «esperanza y su búsqueda» es que «la comunidad latina comience a entender su poder».