La estrella de 51 años presumió su figura atlética ataviada con leggings negros y un crop top deportivo gris que se ajustó a su silueta


Los Ángeles.- La actriz Jennifer Aniston es la nueva imagen de Vital Proteins y ha deslumbrado con la sesión fotográfica que realizó para promocionar el producto.

La estrella de 51 años presumió su figura atlética ataviada con leggings negros y un crop top deportivo gris que se ajustó a su silueta y dejó a la vista sus brazos y abdominales marcados.

Aniston corrió sobre una pista durante la sesión y el fotógrafo capturó su rostro sonriente durante el amanecer.

La actriz siempre ha sido una defensora de los hábitos saludables. De acuerdo con su entrenadora personal, Leyon Azubuike para Women ‘s Health, Aniston hace ejercicio todos los días durante una hora y media por sesión.

Algunos de los ejercicios incluidos en su rutina son: el boxeo, salto de cuerda, entrenamientos de fuerza y trabajo con bandas de resistencia.

Para Jennifer Aniston, el boxeo es una excelente manera de eliminar la agresión. Dice que al practicarlo obtiene una liberación mental de toda la “basura” que llega a sus oídos y ojos durante el día.