La tienda está ubicada en República de Guatemala 20, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc


Cd de México.- José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso, hijos mayores del presidente, Andrés Manuel López Obrador, abrieron esta semana la primera sucursal de su marca “Chocolates Finca Rocío”.

La tienda está ubicada en República de Guatemala 20, en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

En la cuenta de Instagram de la marca, señalaron que estas estarán abiertas de lunes a domingo, de 11 am a 5 pm.

En el video, también compartieron las distintas presentaciones que se ofrecerán en su nueva tienda ubicada en el “Circulo Mexicano”.

El lugar es propiedad de Grupo Habita, de Carlos Couturier y Rafael Micha, quienes se asociaron con los hijos del presidente para que ‘Chocolates Finca Rocío’ abriera su sucursal en el edificio del siglo XIX, de acuerdo con la revista Clase.

El negocio de los López Beltrán lleva un año en el mercado.

“Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, dice la página de la empresa de los hijos del primer matrimonio de López Obrador con Rocío Beltrán.

Rocío Chocolates está dentro de la iniciativa ‘Tree to Bar‘ (Del árbol a la barra), esto quiere decir que controla el proceso de fabricación de sus chocolates desde su origen en su finca hasta el producto final en la ciudad.

“En este proceso no participan intermediarios, no compramos cacao, manteca de cacao ni pasta de cacao, nuestro chocolate es hecho con mucha dedicación desde el árbol hasta la barra”, indica la empresa.