Erik Rubín aclaró que el reloj que le robaron no vale millones de pesos como se especuló en redes sociales


Ayer lunes, se dio a conocer el asalto al músico Erik Rubín en Polanco y el robo de un reloj, y poco después informó de la detención de los responsables, así como la aclaración de que el acontecimiento había sido el sábado.

Poco después, el mismo Rubín habló de la situación en su cuenta de Instagram, aclarando que el reloj no era de millones de pesos como se había comentado y que tampoco habían detenido a los asaltantes por ser él la víctima.

“Es muy triste porque te roban algo muy valioso, que es la tranquilidad, que es la paz, y bueno, de todo esto hay una buena noticia, que parece ser que ya los agarraron, quiero aclarar que no fue que hayan ido persiguiendo a los ladrones de Erik Rubín, «el famoso», esta es una banda que tiene en su haber muchos delitos, que al parecer hay mucha gente que ha denunciado en contra de ellos y que en un cateo les encontraron armas, droga, etc.”.

Compartió que cuando ocurrió todo, iba con su hija Mía, quien resultó muy afectada por la situación.

“Para mí fue un momento muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj”.

Al final, Rubin invitó a la gente a denunciar este tipo de situaciones, y aclaró:

“Quiero aclarar que en algunos medios dijeron que me habían despojado de un reloj de valor de un millón de pesos, lo cual es completamente mentira, es un reloj que no llega ni cerca a esa suma, y que más allá de las cosas materiales uno trabaja para ganarse las cosas”.