El mediocampista tendrá que volver con el Atlético de Madrid y se perderá el partido de la Selección Mexicana ante Japón


Austria.- El centrocampista mexicano Héctor Herrera regresará antes de lo previsto a su club, el Atlético de Madrid, por una lesión en el muslo izquierdo que le obligará a perderse el amistoso de este martes del «Tri» ante Japón en Graz, Austria.

Herrera padece «una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo» que provoca su baja anticipada de la convocatoria de la selección mexicana, según informó la Federación en su página web, un retorno que confirmaron fuentes del Atlético.

El centrocampista tampoco pudo participar en la victoria del conjunto azteca dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino ante Corea del Sur el pasado sábado.

A falta de conocer el alcance de la lesión, está en riesgo la participación de Héctor Herrera para el partido ante Barcelona, donde el mexicano se ha convertido en alguien esencial para el ‘Cholo’ Simeone en la medular ‘colchonera’.

Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentarán en La Liga el próximo sábado 21 de noviembre en la cancha del Metropolitano, donde los ‘Colchoneros’ ocupan la tercera posición, mientras que los ‘Culés’ intentarán enderezar el camino al estar en la octava posición con 11 unidades.

Información de EFE