Guardia abate a presunto ladrón en Coppel de Naucalpan

El sujeto abatido tenía entre 25 a 30 años y vestía tenis negros, un pantalón azul y una sudadera del mismo color, así como una gorra negra


Estado de México.- Un comando armado de al menos siete sujetos intentó asaltar ayer por la noche una tienda Coppel, donde un guardia privado disparó a uno de los ladrones y cayó muerto dentro del establecimiento, mientras sus cómplices escaparon del negocio ubicado en avenida Ferrocarril de Acambaro, colonia El Molinito, comunidad donde opera la banda criminal denominada Los Ardillas.

Elementos de la policía municipal de Naucalpan hablaron con testigos y trabajadores del lugar, quienes, de acuerdo con sus primeras declaraciones, siete hombres ingresaron a la tienda con la intención de sustraer teléfonos celulares y otros aparatos.

“El oficial de la empresa Moseg alcanzó a reaccionar y disparó su arma de cargo en contra del agresor, mismo que terminó tendido sobre el piso de la tienda, en tanto que sus cómplices huyeron”, dijo la policía.

El sujeto abatido tenía entre 25 a 30 años y vestía tenis negros, un pantalón azul y una sudadera del mismo color, así como una gorra negra.

Al lugar arribaron paramédicos que constataron que esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que la tienda es resguardada por elementos municipales a fin de que arribe el Ministerio Público para iniciar las indagaciones correspondientes.

Dato énfasis

La Fiscalía del Estado de México informó que en la región de El Molinito y Valle Dorado opera la banda criminal “Los Ardillas”.