Floyd Mayweather Jr. anunció otra pelea de exhibición

Foto: Agencias

“Mi trabajo es salir, ser yo y divertirme, que es lo mejor que hago”

 

16 de junio de 2022.- Floyd Mayweather Jr. subirá de nuevo al ring, quien confirmó fecha y sede para pelear ante Mikuru Asakura, luchador de MMA.

La cita será en septiembre en Japón, lo que significará un combate de exhibición ante un luchador nipón de la organización Rizin.

A casi 5 años de su retiro como profesional, el pugilista estadounidense de 45 años se ha dedicado a dar peleas de exhibición.

Con 50 victorias y cero derrotas, Floyd colgó los guantes tras su victoria ante Conor McGregor, y desde esa fecha ha pactado cuatro combates de exhibición.
El 31 de diciembre de 2018 enfrentó al Kickboxer japonés, Tenshin Nasukawa, a quien mandó en tres ocasiones a la lona y por ende, le dieron la victoria apenas en el primer round.

Tuvieron que pasar dos años para que Mayweather Jr. se subiera de nuevo al cuadrilátero, ahora ante el youtuber, Logan Paul, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
Tras completarse los ocho asaltos pactados desde un inicio, y con un claro dominio de “Money”, se decidió decretarlo como un empate, generando críticas y polémica en redes sociales.

El último combate del boxeador estadounidense fue hace unos meses, cuando el 21 de mayo de 2022 peleó ante Don Moore, en una exhibición en Abu Dabi y que no tuvo un ganador oficial debido a que no se contaba con puntuación.