Fin de año, la ropa y los colores para iniciar el 2023

ropa color

Parte de las conversaciones familiares y entre amigos, es que hacer para que el año siguiente sea mejor, unos comen uvas y otros eligen ropa de color

 

28 de diciembre de 2022.- Se acaba el 2022 y a escasos días del año nuevo es común que las personas puedan expresar sus propósitos para el siguiente año, también los deseos y compromisos que esperamos se cumplan.

En torno al fin de año e inicio del siguiente, siempre surgen los rituales que las personas llevan a cabo en las reuniones familiares, comer las 12 uvas, echar agua en la calle, barrer la entrada de la vivienda, encender velas y en ocasiones hasta simular un viaje saliendo a la calle con una maleta.

Entre los más populares está el vestir ropa con ciertos colores, que a decir de quienes los usan te darán un sinfín de resultados positivos durante el año.

Por ello, te decimo algunos de los colores preferidos en esta temporada y que la gente usa y presume en la bienvenida al 2023.

El amarillo siempre ha sido relacionado con la abundancia y con el dinero, además, aseguran, es un color que atrae buenas vibras y energía positiva. Sin lugar a duda que todos notan a las personas que usan color amarillo en su ropa.

Por otro lado, encontramos que el dorado es un color que las personas asocian con abundancia, es el color del oro y representa riqueza, poder, éxito y acerca al camino de la felicidad.

Para los que prefieren el color blanco, pueden esperar paz, armonía y estabilidad emocional.

Mientras que el Morado se relaciona con todo lo que tiene que ver con la espiritualidad; cercano a la intuición, encontrar caminos menos físicos y más placenteros que guíen a la felicidad.

Esto es con las prendas de uso externo, pero con la ropa interior se trata de manera especial al decir de la gente.

Bien, en esta temporada se asegura que con el rojo no hay pierde, se usa si se busca que el amor llegue a nuestra vida, también si queremos avivar la pasión y el amor hacia los demás.

En el caso del rosa es considerado un tono más inocente y sirve para buscar y atraer armonía, tranquilidad, amor puro por parte de las personas que nos rodean.

También con el naranja no hay pierde, es ideal para los comienzos, sin importar si es un trabajo, un negocio, una relación o cualquier proyecto que estemos empezando o reiniciando.

Bueno pues ahora tú decide cual es la tradición que pondrás en práctica este fin de año, las 12 uvas, la simulación de un viaje o la prenda de vestir, pero antes de que acabe el año.