Esa silla quedó chica, vamos por la grande»: Xóchitl Gálvez se ríe de su caída

Al sufrir la caída, Gálvez fue ayudada por Marko Cortés y Jesús Zambrano, presidente nacional del PAN y del PRD, respectivamente.

 

Este domingo 22 la senadora Xóchitl Gálvez, virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM), acompañó en su segundo informe de actividades a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, donde sufrió un desafortunado incidente cuando intento tomar su lugar en el presídium y la silla se dobló haciéndola perder el equilibrio.

Xóchitl Gálvez no resultó lesionada tras la caída y aprovechó el momento para bromear y asegurar que la silla le quedó chica.

El suceso fue tomado con su característico buen humor. Subió la foto a redes sociales y escribió: Esta silla quedó chica, así que vamos por la grande.

Al sufrir la caída, Gálvez fue auxiliada por sus compañeros Marko Cortés, Jesús Zambrano, y Sandra Cuevas e Israel Betanzos.

Como siempre en redes genero comentarios que fueron bien recibido por sus simpatizantes, pues algunas personas afirmaron que su actitud es lo que la llevará lejos e incluso a convertirse en presidenta, pero claro que no faltaron las burlas y comentarios desagradables, que seguramente no le importan a una mujer que disfruta todos los sucesos de la vida.

Sobre el dispositivo de seguridad que custodia a la virtual candidata de la oposición, en entrevista señaló: “Confiò en Dios y sé que estoy en esto, echada para adelante, pero también soy responsable en el sentido de que yo… si algo me pasa a mí, también sería una crisis para México, para el país. No tiene sentido meter al país, porque bueno puede haber algún personaje voluntarioso; que no necesariamente sea que el gobierno me quiera causar daño”, dijo Xóchitl Gálvez.

La senadora puntualizó que va a dejar al Ejército la valoración de que tipo de seguridad necesita.