Ellen DeGeneres se despide de su show

El programa llega a su fin en medio de acusaciones por las conductoras laborales tóxicas que tenía

 

27 de mayo de 2022.- Después de casi dos décadas el famoso Show de Ellen DeGeneres ha deleitado a la audiencia de Estados Unidos y han creado dosis de humor junto a otras celebridades. Luego de tres mil programas llega a su fin.

Ellen da fin a su programa luego de enfrentar controversias con lo que creía de “Ser amable” lo cual fue opacado por sus conductas laborales tóxicas.

No hay duda de que ella fue un gran cambio e inspiración para los televidentes, pues Ellen fue reverenciada como un icono del movimiento LGBTQ+ pero en sus inicios el programa fue cancelado por los diversos ataques, años después, ella se volvió anfitriona de un programa de entrevistas.

Sin duda alguna, marcó a muchas personas al igual que muchos artistas por la forma tan icónica y humorística en la que ha llevado el show, sin embargo, se da cierre a su programa por las diversas contradicciones, pues lo que decía era diferente a como actuaba, con el tiempo, muchos han considerado que su humor dejó de ser gracioso y comenzó a ser grosero.