El parque temático funciona como el primer gran punto dispensador de vacunas contra el coronavirus


California.- Las autoridades del parque temático Disneyland Aneheim, en California, Estados Unidos, se convirtió en centro de atención pública para el ingreso de vacunas contra el Covid-19, en el condado de Orange.

El parque temático funciona como el primer gran punto dispensador (POD por sus siglas en inglés) de vacunas contra el coronavirus.

El presidente interino de Disneyland, Andrew do, señaló que Disneyland Resort, alberga el primer POD del condado, para el proceso de distribución de vacunas contra el Covid-19.

«Se seguirán las medidas y pautas de seguridad y salubridad para evitar la propagación de contagios de Covid-19 los colaboradores del lugar también dan seguimiento a estas medidas», aseguró.

Agregó que la vacuna solo se proporcionará a personas que cumplen con los criterios denominados como Fase 1, el cual incluye a socorristas de las fuerzas de orden público en comunidades de alto riesgo de contagio.

Disneyland cerró sus puertas desde marzo de 2020, por lo que tuvieron que adaptarse y sacar provecho del espacio, convirtiéndose en un punto dispensador de vacunas, pues tiene capacidad de vacunar miles de residentes diariamente.