Diego Luna regresa a Star Wars

Lanzan trailer de “Andor” donde se aprecia la presencia de nuestro actor mexicano

 

2 de agosto de 2022.- Star Wars sigue expandiéndose con sus nuevos proyectos y desde su éxito a partir de The Mandalorian, se fueron confirmando más series en donde la franquicia sigue extendiéndose y explorando nuevas historias de diferentes personajes de este magnífico universo.

En esta nueva serie de nombre “Andor” el protagonista será el actor mexicano, Diego Luna, quien hará el papel de Cassian Andor.

La serie explorará historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia dominada por un imperio despiadado.

La gran noticia se dio a conocer, debido a que lanzaron un nuevo tráiler en donde muestran los retos a los que se enfrentará Cassian y presentará a nuevos aliados que le ayudarán en la formación de la Rebelión, en donde podemos apreciar la actuación de Diego Luna.

Sin duda alguna, esta franquicia sabe crear más historias las cuáles llaman la atención, no solo de los fieles seguidores al paso de los años, también de nuevas personas que se interesan y pueden volverse fans, esta serie será estrenada en la plataforma de streaming Disney+ el próximo 21 de septiembre.