El Mandatario estatal resaltó que a partir de mañana se suspenden todas las actividades no esenciales


Cuernavaca.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, Gobernador del estado de Morelos, informó que debido al ritmo acelerado de contagios y hospitalizaciones por el Covid-19, la administración estatal decidió regresar a semáforo rojo a partir del 24 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2021 con la posibilidad de regresar a semáforo naranja el 5 de enero, siempre y cuando los indicadores de salud lo permitan.

El Mandatario estatal resaltó que a partir de mañana se suspenden todas las actividades no esenciales.

“Es urgente disminuir la actividad y la movilidad social, solo así podremos frenar este repunte de Covid-19 en nuestro estado. Hemos tenido que decidir entre hacer lo fácil y lo correcto, por lo que sin titubear optamos por salvaguardar la vida de nuestra población”, afirmó el gobernador Blanco Bravo acompañado de sus secretarios de Gobierno, Salud, Desarrollo Económico y Turismo.

El Gobernador expresó que esta es una medida urgente y necesaria, y que la decisión implica un gran sacrificio por lo que agradeció el apoyo solidario de todos los sectores sociales. Al mismo tiempo llamó a cerrar filas por el buen común.