Dejan en libertad al chofer de la pipa que volcó en la México-Pachuca

Se deslindó de toda responsabilidad al chofer de la pipa que aplastó a un auto en la México-Pachuca. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que el chofer de la pipa implicada en el accidente automovilístico que ocurrió en la carretera México–Pachuca, el pasado lunes 2 de octubre, quedó en libertad.

Este marte 3 de octubre, alrededor de las 19:00 horas, luego de que la PGJEH realizó las investigaciones correspondientes, el operador de la pipa quedó libre de toda responsabilidad, por lo que quedó en libertad de inmediato.

A pesar de la lamentable muerte del conductor del automóvil KIA blanco, quien falleció horas después del accidente, el chofer de la pipa, no enfrentará ningún otro cargo.

Video del accidente sobre la México-Pachuca abre debate.

Cuando se dio a conocer que el transportista de la pipa, perteneciente a la empresa Cloro de Hidalgo, fue detenido tras el aparatoso accidente, rápidamente distintos usuarios en redes sociales se indignaron.

El debate se dividió entre quienes aseguraron que el conductor de la pipa no provocó el accidente, y los que señalaron que el chofer no debía ir por el carril de vía rápida.

Esta discusión se avivó, luego de la difusión del momento del accidente, en donde se observa como el conductor del automóvil KIA blanco, rebasa a toda velocidad por el acotamiento, y posteriormente, al llegar frente a la pipa, pierde el control y se impacta contra esta.