Caro Viggiano cerró campaña en Huejutla ante más de 10 mil huastecos y serranos

La candidata de la alianza llamó a no bajar la guardia este 5 de junio y cuidar las casillas

 

Huejutla de Reyes, Hgo., a 29 de mayo de 2022. – Carolina Viggiano Austria, cerro campaña proselitista en la plaza principal de Huejutla con más de 10 mil huastecos y serranos, después de recorrer los 84 municipios de la entidad.

La convocatoria de la candidata de la alianza Va por Hidalgo, reunió, a pesar del intenso calor, a personas de 19 municipios de la Huasteca y Sierra Alta de Hidalgo, ante quienes afirmó, «Aquí estamos los hidalguenses que venimos sin acarreos, por nuestro propio pie, contentos de juntarnos y vernos a la cara para decir que la Sierra y la Huasteca ganará”.

La abanderada de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática llamó a no bajar la guardia porque “Morena quiere hacer trampa y robarse la elección, pero no lo vamos a permitir», puntualizó.

 

Pidió a los huastecos y serranos cuidar las casillas este 5 de junio, “porque la victoria será resultado del trabajo realizado durante estos dos meses de campaña”.

Por último, la candidata aliancista afirmó que será la primera mujer en gobernar Hidalgo con la ayuda de la Huasteca y Sierra Alta, que en la historia de la entidad ha sido decisiva en la elección a gobernador.