Buen Fin 2021 durará toda una semana

0
432
Buen Fin 2021

Para este año se prevé una derrama económica de 239 mdp en ventas, conoce aquí las fechas

Ciudad de México.- Se anunció que la edición número 11 del Buen Fin en México se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, se estiman ventas de aproximadamente 239 millones de pesos.

«Con estas acciones esperamos superar la derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos alcanzada en 2020 y sumar a más 95 mil empresas con sus sucursales, registradas por parte de la Concanaco Servytur», señaló.

Tanto representantes de Gobierno como del Sector Privado señalaron que por segundo año consecutivo, el Buen Fin se extenderá una semana para privilegiar la salud de los comercios, de los trabajadores y de los consumidores.

Al respecto, el presidente de la Concanaco-Servytur dijo que están trabajando para que este sea el mejor Buen Fin de todos, que cuente con la participación de más empresas en el comercio digital, la incorporación de nuevos giros comerciales que requieren reactivarse, pero sobre todo para inyectar optimismo a los sectores productivos y tener un panorama más favorable para el cierre del año.

«(El Buen Fin) permite a los consumidores realizar la compra más importante de la menor costo…refrendado nuestros disposición como coordinador general por parte del sector empresarial», manifestó.

De igual forma, a este esfuerzo se sumarán el Consejo Nacional Agropecuario (CNA), y la Confederación de Cámaras Industriales, lo que supondrá que por segunda ocasión consecutiva participen los tres grandes sectores productivos del país.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, dijo que lo más vendido en la época de El Buen Fin, son pantallas y viajes, por lo que trabajarán en los comparativos de precios para saber que sean ofertas y que se cumpla a los consumidores.

El administrador general de Servicios al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raúl Zambrano, informó que el Sorteo El Buen Fin 2021 repartirá una bolsa de 500 millones de pesos y se llevará a cabo el 10 de diciembre del año en curso.

«El potencial que vemos en esta iniciativa y gracias por el apoyo a la secretaría economía pues es un potencial enorme tanto para las empresas para los trabajadores para los empleados que incrementan sus ventas así como para los consumidores que encuentran una gran variedad de productos en oferta», externó el director general del Consejo Coordinador Empresarial, Javier Treviño Cantú, quien confío que las ventas totales volverán a superar las del año previo que fueron por 238 mil 900 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí