BTS anuncia fecha del lanzamiento de su disco

Esta noticia se dio a conocer ayer y resultó ser una gran sorpresa para muchos

 

18 de abril de 2022.- Luego de romper récords con Permission To Dance y Map of the Soul: 7, la banda de K – pop BTS, está de vuelta con más música que llegará a los oídos de los fans este verano.

De acuerdo a los rumores sobre el disco de BTS comenzaran a circular luego de que la agencia de la agrupación Big Hit Music donde compartiera un video que contenía un mensaje el cual era un anuncio de que algo importante estaba por venir.

Lo que se sabe hasta ahora sobre su nuevo material cinematográfico es que saldrá a la luz el 10 de junio 2022, por lo mientras la agencia que representa a la banda señalo que los detalles del nuevo álbum será un anuncio por separado en una fecha posterior y agregaron que esperan amor y apoyo para el nuevo álbum de BTS.

Sin duda alguna una gran banda que se ha robado el corazón de los fans y de muchos artistas, no solo por su estilo también por la forma de ser de los jóvenes que conforman el grupo y esta noticia sorprendió a muchos, ansiosamente esperan un nuevo aviso y más información para este disco.

Esta noticia se dio a conocer ayer y resultó ser una gran sorpresa para muchos.