Britney Spears arremete contra Selena Gomez y Blackpink; «no sean hipócritas»

La ‘Princesa del pop’ en esta ocasión criticó a Selena Gómez, quien se creía que era una de sus mejores amigas tras invitarla a su boda

 

26 de octubre de 2022.- Britney Spears de nueva cuenta ha llamado la atención de muchos, aunque no precisamente de la mejor manera, esto debido a que criticó a Selena Gómez, quien hasta hace poco se pensaba era una de sus amigas más cercanas, sin embargo, todo indica que no es así. Al parecer el distanciamiento de las cantantes se dio hace unas semanas cuando Britney Spears emitió comentarios gordofóbicos contra Christina Aguilera, fue en ese momento que Selena Gómez dejó de seguir a la la intérprete de Oops, I didn´t again, pero eso no ha quedado ahí, ya que Spears se “lanzó” contra la joven cantante y actriz.

En una de sus más recientes publicaciones Britney Spears lanzó una indirecta a Selena Gómez. Lo anterior es debido a que en los últimos meses la ‘Princesa del pop’ ha compartido fotos topless en Instagram, algo con lo que la ex estrella de Disney no está de acuerdo, al menos así lo ha expresado en otras ocasiones. En el 2016 Selena Gómez dio un discurso en los AMAs en donde dijo que no le agradaba que las famosas mostraran sus cuerpos en las redes sociales y al parecer Britney Spears aludió este comentario de Selena en su más reciente publicación en Instagram, que después borró. Por si fuera poco, en su mensaje contra Selena Gómez, Britney Spears criticó el video musical que Selena realizó con BLACKPINK para la canción Ice Cream.

“¿No les encanta el descaro de las mujeres que se mantienen firmes recibiendo premios y hablan de sus creencias sobre no mostrar sus cuerpos en Instagram? Dicen que eso es algo que ellas no harían nunca, y, sin embargo, esas mismas mujeres son las que consiguen que se hagan videos de 4 millones de dólares sobre chupar y lamer helados caseros”.

Finalmente, Britney Spears dijo que las mujeres que quieran mostrar su cuerpo están en su derecho y tachó de hipócrita a Selena Gómez. “¡Estas otras chicas no tienen más que hermosos cuerpos! ¿A quién le importa si alardean? Ellas deberían. Entonces, la próxima vez que vea a alguien con un video de gran presupuesto chupando paletas, pero dando discursos justos avergonzando a otras mujeres por exponer sus cuerpos, me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras chupan su paleta con un enorme presupuesto… ¿por qué te opondrías firmemente a que las chicas reciban atención como tú y no tengan absolutamente nada?”.