Brad Pitt aclara su retiro de la actuación y habla de su nueva película Bullet Train

El actor habló que no se retiraba completamente de la actuación y comentó de su nueva película que contará con la participación de Sandra Bullock y Bad Bunny

 

20 de julio de 2022.- El actor, Brad Pitt, recientemente descartó estar próximo a retirarse de lo que le gusta hacer, pues luego de aclarar que no hablaba de retirarse completamente y de esta manera está listo para el estreno de su nuevo filme de acción.

El cual trata de luchar con asesinos en un tren de alta velocidad que viaja por Japón en el thriller de acción Bullet Train, en donde habrá un reencuentro con su amigo doble de acción, convertido en director David Leitch.

Brad Pitt interpretará a LadyBug un asesino sin suerte que quiere hacer bien su trabajo antes de encontrarse luchando contra una serie de peligrosos adversarios, todos con misiones relacionadas a la suya, a bordo del tren bala, en el filme también veremos la participación de Sandra Bullock, Zazie Beetz, Joe King e incluso con el ícono puertorriqueño, Bad Bunny.

La película contará con un montón de acrobacias y escenas en las que los asesinos tratan de hacerse con un maletín, el director de esta trama dirigió Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, Deadpool 2 y Atómica en donde dijo que trató de equilibrar la violencia de la película con la comedia.

El trailer ya fue lanzado y podemos apreciar más la trama del filme, en donde vemos participaciones de grandes estrellas, además de que a las salas de cine en México llegaría el 4 de agosto.