Bodegas Trivento suma a su portafolio el nuevo «Trivento Malbec Rosé»

Es un delicioso vino rosado, ideal para consumir en momentos refrescantes

 

Ciudad de México, 20 de octubre del 2022.- Trivento es símbolo de los vinos de alta gama de Argentina. Como lo dice su nombre, Trivento significa tres vientos; esto porque fueron 3 vientos los que crearon el terruño ideal para cultivar la vid en tierras Mendocinas: Polar, Zonda y Sudestada, dando como resultado un Malbec de clase mundial.

Hoy la marca se enorgullece en presentar al nuevo integrante de la familia: Trivento Malbec Rosé.

El espíritu aventurero e innovador de Trivento lo impulsa a siempre estar a la vanguardia utilizando tecnología de última generación en sus bodegas y sobre todo, explorando nuevas propuestas para crear vinos extraordinarios para sus consumidores.

La misma magia que hace de Trivento Malbec un vino excepcional, logra que Trivento Malbec Rosé cautive a los paladares del mundo con su refrescante sabor y atractivo color rosa pálido.

En palabras de Maxi Ortiz, Enólogo de Trivento, el nuevo Trivento Malbec Rosé se creó pensando en nuevos momentos de consumo.

Este vino rosado se considera un ‘vino de alberca’, ideal para refrescarse en días soleados o bien, para acompañar en una comida con amigos o familia.