La sudadera la puedes encontrar, solo en color negro, en la página web del senador y tiene un costo de 45 dólares


Bernie Sanders es el hombre del momento y es que el Internet lo ama, gracias a su participación «estelar» en la toma de posesión de Joe Biden, tras el meme que lo llevó a la cima de la fama, su equipo decidió aprovechar el boom del senador para crear diferentes productos, entre ellos suéteressudaderas, etcétera para crear donar el dinero que ganan y ayudar a quien más lo necesita.

El suéter, sudadera, de Bernie Sanders tiene el meme impreso en la parte frontal de la prenda. Tanta es la fama que muchos se preguntan, ¿dónde puedo conseguir la prenda? No te preocupes, a continuación te contamos lo que debes saber para comprarla y ser la sensación entre tus amigos.

La sudadera la puedes encontrar, solo en color negro, en la página web del senador y tiene un costo de 45 dólares. A pesar que hace unos días ya no estaba disponible, ahora nuevamente hay piezas… así que ¡corre!.

Además, puedes ordenar una playera que como en el caso de la sudadera lleva el tan famoso meme de Bernie Sanders. Esta tiene un costo de 27 dólares y hay en todas las marcas desde la pequeña, hasta la 3X.