Baterista de Scorpions conducirá ‘Motofest 2023’ en Huasca

Baterista de Scorpions conducirá ‘Motofest 2023’ en Huasca. Foto: Especial

El baterista, presentó en Pachuca su propia marca de cerveza artesanal el pasado noviembre.

El primer baterista de la banda alemana ‘Scorpions’, Joe Wyman, llevará a cabo la rodada de motociclistas conocida como “Bella airosa MOTOFEST 2023”, evento que reúne a los amantes de la máquina en dos ruedas, en la que se espera una asistencia de 300 personas.

Wyman, es reconocido por ser el primer percusionista estadounidense de Scorpions y por haber compartido escenario con tres de los fundadores de la agrupación. El pasado mes de noviembre, presentó en Pachuca su propia marca de cerveza artesanal.

Conforme a la información emitida por el gobierno local, esta será la primera ocasión en la que un evento de esta índole se realice en el conocido como “Primer pueblo mágico de México”. Dicho acto, consistirá en una rodada que dará inicio en la capital Hidalguense y dará paso por el corredor de la montaña con destino a Huasca; la sede del encuentro será en el Ecoparque Del Marqués.

La organización de este acontecimiento, está a cargo de un colectivo de motociclistas en Pachuca, y se busca que haya presencia nacional, al considerar como uno de los mayores atractivos el encuentro con el baterista original de Scorpions.

Pese a que el programa detallado del evento no se define en su totalidad, anunciaron que el registro de interesados podrá hacerse a través de las redes sociales de Bella Airosa MOTOFEST 2023. La rodada está programada para el fin de semana del Día del Niño: 29 y 30 de abril.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube