Atotonilco el Grande necesita una alcaldesa honesta: Leticia Chapa

Chapa Guerrero, agradeció la voluntad ciudadana manifestada en las localidades del municipio, que apunta a un triunfo del PRI


Hidalgo.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Atotonilco el Grande, Leticia Chapa Guerrero, afirmó que el municipio necesita una alcaldesa honesta.

Chapa Guerrero, acompañada del secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI, Julio Varela Piedras, agradeció la voluntad ciudadana manifestada en las localidades del municipio, que apunta a un triunfo del PRI, por lo que refrendó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de todos los sectores.

“Voy a cumplirles, porque soy una mujer que tiene el compromiso con su municipio, tiene el compromiso con ustedes, una mujer con experiencia, con trayectoria, pero sobretodo con la firme convicción de darle valor a mi palabra, con el compromiso de ver mejoras en el municipio”, aseguró.

La abanderada del PRI destacó el trabajo intenso que la estructura del PRI ha realizado casa por casa durante la campaña y exhortó a no bajar la guardia, a seguir trabajando en estos últimos días de campaña para que el próximo 18 de octubre, Atotonilco el Grande confirme a su primera presidenta municipal.

“Por más ataques que haya contra esta mujer, la mujer está aquí de pie, de frente, firme ante la sinrazón y humilde ante ustedes para que juntos, con su apoyo redoblemos esfuerzos, demostremos que aquí hay apertura, que aquí hay capacidad, que aquí está el gobierno que a partir del 15 de diciembre generará las condiciones para la prosperidad de las familias de Atotonilco El Grande”, dijo.

Julio Varela Piedras, respaldó los pronunciamientos ciudadanos que aseguran el triunfo de Leticia Chapa en las elecciones del próximo18 de octubre y refrendó que es una mujer con trayectoria que tiene un trabajo que la respalda.

«Chapa Guerrero es una de las mejores candidatas priistas que están contendiendo en este proceso electoral, que Atotonilco necesita a una presidenta municipal honesta, con carácter como ella y que trabajará de la mano del primer priista del estado, cuyos resultados avalan una administración transparente, con visión y compromiso social», enfatizó.

Asimismo, manifestó que a Leticia Chapa no le pesa la conciencia, que es una madre de familia y esposa ejemplar, que privilegia el bienestar de todas las familias del municipio.