Asaltante de Antara y su novia Yulissa ‘N’ ya duermen en la cárcel

Marco ‘N’ fue trasladado al Reclusorio Norte y su acompañante la tiktoker Yulissa ‘N’ a Santa Martha Acatitla. Ya tienen identificados a los otros tres ladrones

Marco “N”, hasta ahora el único detenido por el millonario asalto a la joyería Berger ubicada dentro de la Plaza Antara en la zona de Polanco, fue trasladado anoche al Reclusorio Norte (Reno), mientras que la mujer que lo acompañaba al momento de su detención, la tiktokera identificada como Yulissa ‘N’ fue trasladada al penal femenil de Santa Martha.

La pareja fue detenida en la colonia Anáhuac tras el sonado robo en la joyería de Plaza Antara. En el momento de su detención portaban drogas y un arma.

Tras cometer el robo violento con marros y hachas en la Plaza Antara llevaron a encerrar los autos y motocicletas a una vivienda, según lo demuestran las cámaras de seguridad de la Ciudad de México; posteriormente Marco “N” se dirige de nuevo con rumbo a Plaza Antara, acompañado de la Tiktoker Yulisa “N”.

Los vehículos utilizados por los delincuentes, un automóvil de la marca Ford color negro y dos motocicletas ya fueron asegurados por las autoridades.

Lee más sobre el tema: Asalto en Plaza Antara con marros; detienen a presunto implicado

Asimismo, fueron decomisados los marros y hachas que fueron utilizados por los criminales para robar 15 relojes de alta gama del negocio Berger.

Marco ‘N’ fue identificado como uno de los cuatro sujetos que cometieron el robo de relojes de alta gama en la joyería Berger. El arrestado sería quien fue captado en el video vigilando con arma en mano mientras sus cómplices rompían los cristales de los aparadores.

Familiares de Yulissa “N” se manifestaron anoche y exigieron su liberación.

Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMX Informó que hay avances en las investigaciones del robo en la joyería Berger de Plaza Antara.

Apoyado con algunas imágenes del robo, García Harfuch describió los movimientos del grupo delictivo, donde se pudo observar que los delincuentes ingresaron de manera dispersa al centro comercial y una vez juntos, sacaron hachas y mazos de sus mochilas por lo que comenzaron a golpear violentamente los aparadores de la joyería.

García Harfuch adelantó que se tienen identificados a otros tres sujetos que participaron en el robo y una vez que se obtengan las órdenes de aprehensión se solicitará “el apoyo de la ciudadanía para que nos ayuden también a la identificación de estos sujetos hay que esperar los tiempos jurídicos para poder dar a conocer la identidad de estos sujetos”.

El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que a raíz de este asalto aumentó la vigilancia en los centros comerciales de la Ciudad de México.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube