Arsenal derrota 3-1 al Chelsea

El francés Alexandre Lacazette consiguió engañar al guardameta Edouard Mendy, inaugurando el marcador en el Emirates Stadium


El Arsenal se recuperó en la Premier League al derrotar 3-1 sobre al Chelsea en el Derbi Londinense del tradicional Boxing Day de Inglaterra, dentro de la jornada 15 del certamen.

En los 34 minutos del encuentro, el francés Alexandre Lacazette consiguió engañar al guardameta Edouard Mendy, inaugurando el marcador en el Emirates Stadium.

Luego el suizo Granit Xhaka cobró un tiro libre que superó a la barrera y venció el lance de Mendy para poner el 2-0 en favor de los dirigidos por el español Mikel Arteta.

En la parte complementaria, los locales consiguieron frenar una posible reacción de los ’Blues’ y se encontraron con la tercera anotación a los 56 minutos, cuando Bukayo Saka envió el balón a las redes tras un servicio Emile Smith-Rowe.

El Chelsea, comandado por Frank Lampard, logró el gol del honor hasta los 85 minutos, gracias a Tammy Abraham, quien remató un centro de Callum Hudson-Odoi.