Apoyo total a Sheinbaum: AMLO previo a presentación de peritaje de L12

En unos minutos se estará presentado el peritaje de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, donde se esclarecerán las causas del accidente.

Esta mañana, el presidente de México refrendó el apoyo para Claudia Sheinbaum previo a la presentación del peritaje de lo ocurrido en el accidente de la Línea 12 del Metro de la CDMX.

“Vamos a esperar lo que diga hoy la jefa de gobierno que cuenta con todo nuestro apoyo, con todo nuestro respaldo”, señaló.

Además, anticipó que luego de la presentación del peritaje, se vienen dos vertientes: castigo a los responsables, la otra es la rehabilitación del servicio en la Línea 12 del Metro.

“Es un servicio muy importante para la gente, independientemente de la cuestión judicial que deberá atenderse, nosotros vamos a ayudar porque lo que queremos es que pues pobladores de Chalco, Iztapalapa, y de Tláhuac puedan tener ese servicio lo más pronto posible”.

“Vamos a apoyar, en el caso The New York Times manejaron la responsabilidad de Marcelo queriendo enfrentar con Claudia, muy sensacionalista, poco profesional, poco ético y no porque sea The New York Times ya son infalibles, no”.

Además, acusó a los medios de comunicación que se han esmerado por contraponer a Claudia Sheinbaum y a Marcelo Ebrard.

“Están muy cercanos al poder y muy distantes, muy lejos de los ciudadanos y del pueblo”, concluyó.