AMLO anuncia acuerdo sobre outsourcing y utilidades

El presidente de México se reunió con líderes empresariales, sindicales y con funcionarios sindicales para afinar detalles de la subcontratación en México.

El presidente López Obrador se reunió esta mañana con dirigentes empresariales, sindicales y funcionarios federales, con quienes se consolidó un importante acuerdo en materia de outsourcing y reparto de utilidades.

A esta reunión asistieron Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); Francisco Cervantes, presidente de Concamin y de Concanaco, José Manuel López Campos. También asistieron Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS); Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP); y el procurador fiscal, Carlos Romero Aranda. Del sector sindical acudió el dirigente minero y senador Napoleón Gómez Urrutia; de la CATEM, Pedro Haces y de la UNT, Francisco Hernández Juárez. De igual manera, estuvo presente el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal.