Alex Syntek celebra más de 30 años de carrera en la Feria de Pachuca 2023

El cantautor sorprendió al público con una presentación especial y parte de lo que será parte su «3D Ecadas Tour».

Alex Syntek compartió con sus fans y el público de la Feria de Pachuca 2023 un adelanto de lo que podremos ver en su próxima presentación el próximo 26 de octubre en el Teatro Metropólitan, como parte de su “3D Ecadas Tour».

Previo a su show, el cantautor se mostró alegre por regresar a tierras hidalguenses, además habló sobre los logros y cambios que han transcurrido en la música y el cómo se ha adaptado, durante estos 33 años de carrera.

Con un increíble grupo de músicos, el también actor, abrió el escenario con “Unos quieren subir”, seguido de uno de sus mayores éxitos que lo llevó a la fama internacional, «Duele el amor».

Además de éxitos como «Historias de danzón y de arrabal», «Te soñé», «Tú Necesitas” y “Sexo, pudor y lágrimas», los cuales pusieron a cantar a todos los asistentes.

Pero no sólo sus canciones pusieron a bailar a todo el público, ya que como lo prometió, Alex Syntek sorprendió a sus fanáticos con un popurrí de los 70’s, con todo el estilo de la música disco.

Luego de un canto al unísono con «Intocable», Syntek nos hizo recordar un poco de los 90’s con «El ataque de las chicas cocodrilo» y «Viviendo de noche».