Mujer se lanza de camión para evitar ser asaltada y muere por la caída

Dos mujeres se lanzaron de una unidad de transporte público sin que esta detuviera la marcha; una de ellas murió por el impacto en el pavimento en la autopista México-Pachuca


México.- La mañana de este miércoles dos mujeres se lanzaron de una unidad de transporte público en movimiento sobre la autopista México-Pachuca, para evitar ser asaltadas; sin embargo, una de ellas perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús con destino a Indios Verdes, fue interceptado por asaltantes armados que comenzaron a despojar de sus pertenencias a todos los pasajeros de la unidad.

Fue a la altura del kilómetro 29, con dirección a la CDMX, que las dos mujeres se lanzaron de la unidad de transporte público sin que esta detuviera la marcha.

Acto seguido, una de ellas  –de aproximadamente 50 años de edad– se impactó contra el pavimento y murió de manera instantánea; su cuerpo sin vida quedó tendido sobre el acotamiento.

Por su parte, la otra mujer que se lanzó –de aproximadamente 20 años de edad–, fue trasladada a un hospital en la zona para recibir atención médica ante los golpes que sufrió.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *