Muere hijo de diputado Romero Hicks

La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, así como el líder parlamentario del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, enviaron sus condolencias


Cd. de México.- Juan Carlos Romero Siekman, hijo del coordinador del Partido Acción Nacional (PAN), en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, murió este domingo a causa de trombosis pulmonar.

A través de Twitter, Romero Hicks confirmó el deceso del mayor de sus diez hijos de 39 años.

“Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”, informó el legislador. 

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y líderes parlamentarios de las diversas fracciones, expresaron de inmediato sus condolencias.

“Extiendo mi más sentido pésame al coordinador del GPPAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, y a su familia, por la lamentable pérdida de su hijo Juan Carlos Romero Siekman. Reciban un abrazo fraterno y solidario”, manifestó Sánchez Cordero en redes sociales.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, se sumó a las condolencias por el deceso del primogénito de Romero Hicks.

“Me uno a la tristeza de mi coordinador Juan Carlos Romero Hicks y la de su familia por el sensible fallecimiento de su hijo Juan Carlos y deseo que pronto encuentren consuelo. QEPD”, escribió Rojas. 

El presidente de la Junta de Coordinación Política y líder parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, expresó asimismo su solidaridad al legislador guanajuatense.

“Con profunda tristeza nos enteramos del fallecimiento de Juan Carlos, hijo de nuestro compañero diputado y coordinador del grupo parlamentario del PAN, Juan Carlos Romero Hicks. Abrazo solidario para ti, tu familia y amigos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *