Movimiento Antorchista festejará 45 aniversario en Puebla

Para este festejo se sumarán los estados del Regional Centro 2, que esta integrado por Puebla, Veracruz, Oaxaca, Guerrero y Tlaxcala


Puebla.- El Movimiento Antorchista Nacional informó que celebrará su 45 aniversario con un evento en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, en Puebla, 10 de noviembre, en el que asistirán 150 mil antorchistas, provenientes de cinco estados.

En un comunicado, la organización campesina señaló que el evento en Puebla, que será encabezado por el dirigente nacional, Aquiles Córdova Morán, es el quinto de una serie de seis actos masivos programados por la organización en seis estadios.

Antorcha Campesina explicó que ya se realizaron festejos en San Luis Potosí, Michoacán y Baja California, y en Chiapas hubo un bloqueo desde el Gobierno federal para impedir su realización, motivo por el que Antorcha se inconformó a nivel nacional y ahora realiza protestas en la Segob de Bucareli para exigir respeto a la ley de unión y reunión libre de los mexicanos.

Agregó que para este festejo se sumarán los estados del Regional Centro 2, que esta integrado por Puebla, Veracruz, Oaxaca, Guerrero y Tlaxcala.

El vocero nacional del Movimiento Antorchista, Homero Aguirre Enríquez, hizo extensiva la invitación a este magno evento político y cultural “a todos los mexicanos interesados a la vida social de nuestro país”.

“Con la realización de este evento histórico, queremos compartir con ustedes nuestras experiencias de lucha, nuestras experiencias de organización con el pueblo y compartirles visión de futuro para la cual los convocamos a luchar junto con nosotros”, aseguró.

Asimismo, llamó a los militantes de su organización a estar al pendiente de lo que suceda en Puebla, a estar atentos del evento y a solidarizarse, como un solo hombre, a nivel nacional en caso de que haya represión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *