Modelos publican el antes y después de mostrar su senos en la Serie Mundial

Las influencers subieron un video a su canal de YouTube en el que muestran todo el plan, desde su llegada al estadio hasta cuando las vetan de por vida


Washington.- Las modelos Julia Rose y Lauren Summer se hicieron virales tras mostrar sus senos en el quinto juego de la Serie Mundial  y ellas mismas se encargaron de grabar un video en el que muestran cómo planearon esta acción, que fue parte de una campaña para hacer conciencia sobre la autoexploración y la atención del cáncer de mama.

Las influencers subieron un video a su canal de YouTube en el que muestran todo el plan, desde la planeación hasta cuando llegaron al estadio, cuando mostraron los senos, cuando los de seguridad las sacaron y después, en una casa, cuando hablan de lo que pasó.

En el video, primero explican el plan y a partir del minuto 5:34 ya están en el Nationals Park previo al Juego 5, y ahí ellas cuentan lo que van a hacer. También, aparece cuando las sacan del estadio y las llevan a un lugar en el que personal de seguridad de MLB les entrega la carta donde les avisa que están vetadas para ir a los estadios. Después, ya en una casa, hablan más del tema.

Las Ligas Mayores dijo a ambas modelos, que las vetaba porque detrás de su desnudo hay una campaña publicitaria para la revista propiedad de Julia Rose.

La revista ShagMag fue creada por Rose y va dirigida al público masculino, con contenidos donde prevalecen sesiones de fotos de modelos en traje de baño, lencería o sin ropa interior.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *