Mineral de la Reforma y Semot realizan operativo para identificar unidades “pirata”

Se instalaron dos filtros de revisión en el municipio, para asegurar que los vehículos tengan sus permisos


Hidalgo.- El ayuntamiento de Mineral de la Reforma a través de su Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Secretaría de movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo, realizaron un operativo conjunto de inspección a unidades del transporte público.

En un comunicado, señalaron que se instalaron dos filtros de revisión en el municipio, para asegurar que los vehículos tengan sus permisos.

El dispositivo hizo presencia en Plaza Universidad – paradero de Ciudad del Conocimiento y el segundo sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura del rastro en ambos sentidos.

En este operativo se logró la revisión de 320 vehículos de transporte público, siendo infraccionados 24 y 7 remitidos a corralón.

El objetivo del operativo fue identificar, unidades “pirata” y sancionar por falta de póliza de seguro, licencia y placa de circulación, así como identificación de unidades con vidrios polarizados.

Además de fortalecer el contacto directo con la ciudadanía de ambas dependencias y sobre todo, salvaguardar la integridad física de quienes hacen uso del transporte público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *