Menor de 17 años asesinó a “El 53” en Galerías Zapopan

El menor entró a un restaurante ubicado en la plaza y disparó en contra del presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación


Jalisco.- El asesino de Martín Arzola Ortega, alias “El 53”, quien fue abatido la semana pasada en un centro comercial de este municipio, fue identificado como Bryan Alexander “N”, de 17 años de edad, confirmaron fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco.

De acuerdo a diversos medios de comunicación, las fuentes señalan que el menor entró a un restaurante ubicado en la plaza y disparó en contra del presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Indican que se confirmó que el sicario tenía 17 años y que el cadáver fue identificado por una mujer que dijo ser su madre, el fin de semana.

De acuerdo con testigos, la semana pasada, el menor entró a un restaurante de Galerías Zapopan, donde comía “El 53”, y le disparó directo a la cabeza, así como a otros comensales del lugar, pero fue abatido por un escolta de la esposa del gobernador de Nayarit, quien también se encontraba en el lugar.

El menor fue señalado como sicario de un grupo antagónico al Cartel Jalisco Nueva Generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *