Matan a exfuncionario de Hacienda en Temixco, Morelos

Comparte #NoticiasÉnfasis

Isaac Gamboa, ex funcionario de SHCP en sexenio anterior, fue ejecutado junto a otras 4 personas por hombres armados en Temixco, Morelos


Cuernavaca.- Un grupo armado asesinó a balazos a tres hombres y dos mujeres en el Municipio de Temixco, Morelos, según reportes.

El ataque se registró hacia las 16:00 horas del jueves, en el número 2 de la calle Brisas del Pacífico, de la Colonia Las Brisas, a un costado de la Autopista del Sol.

De acuerdo a Reforma, una de las cinco personas que fueron ejecutadas, fue identificada como Alfonso Isaac Gamboa Lozano, ex funcionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el sexenio pasado, confirmaron fuentes ministeriales del Estado.

Gamboa Lozano fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuestario cuando el Secretario de Hacienda era el priista Luis Videgaray.

La víctima también fue señalada, junto con el entonces secretario general del PRI, Alejandro Gutiérrez, de desviar recursos para financiar la campaña de César Duarte para la Gubernatura de Chihuahua.

El ataque fue perpetrado por cuatro hombres que usaban pasamontañas y que huyeron hacia la Autopista del Sol, pero más adelante fue localizado su auto.

A la zona llegó el propio Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, así como elementos del Ejército y la Guardia Nacional, informó Reforma.

Información de Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *