Más de 11 mil personas han participado en “Aula Abierta”

Para esta semana la agenda del Aula Abierta contempla contenidos referentes al Covid-19, cuidado de adultos mayores, internet, fundamentos de electricidad, ortografía y redacción


Pachuca.- José Tayde Hernández Villegas, coordinador de Informática del Comité Directivo Estatal (CDE), del PRI en Hidalgo,  destacó que hasta el momento el programa Aula Abierta ha contado con la participación de más de 11 mil personas en conferencias, cursos y talleres de manera virtual.

“El Aula abierta del Centro Digital de Capacitación, es un proyecto que llegó para quedarse en el Comité Directivo Estatal del PRI, este acierto de la dirigencia que encabeza Erika Rodríguez y Julio Valera ha puesto al PRI de Hidalgo en la mira del ámbito nacional, y esto nos compromete a redoblar esfuerzos en todos los sentidos”, dijo.

“Ha sido un reto importante que hemos asumido con toda responsabilidad, somos muchas personas las que estamos trabajando en este proyecto y sin duda esta pandemia nos ha permitido reinventarnos. Afortunadamente tenemos en el gobernador Omar Fayad un referente de trabajo y resultados, y como instituto político lo que tenemos que hacer es seguir su ejemplo”.

A lo largo de las semanas se ha contado con la participación de destacados ponentes, como el caso del exgobernador de Jalisco y actual secretario de Innovación y Participación Digital del CEN del PRI Aristóteles Sandoval, quien expuso el tema “Innovación y Redes Sociales en la política” ante cerca de mil espectadores y en donde reconoció el trabajo y liderazgo del Gobernador del estado Omar Fayad y de la dirigencia del PRI en Hidalgo.

Para esta semana la agenda del Aula Abierta contempla contenidos referentes al Covid-19, cuidado de adultos mayores, internet, fundamentos de electricidad, ortografía y redacción, danza folclórica, entre otros, además de la participación de la diputada María Luisa Pérez Perusquía con la conferencia Violencia política contra las mujeres en razón de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *