María Sorté agradece oraciones para a su hijo, Omar García Harfuch

García Harfuch es hijo de la actriz María Harfuch Hidalgo, mejor conocida como María Sorté, y de Javier García Panigua


México.- La actriz mexicana María Sorté, madre de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, agradeció el apoyo, luego del atentado que sufrió por parte de integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga”, escribió en su cuenta de Facebook.

García Harfuch es hijo de la actriz María Harfuch Hidalgo, mejor conocida como María Sorté, y de Javier García Panigua, quien fuera presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los años 80 y extitular de la Dirección Federal de Seguridad.

En los últimos meses, María Sorté activó su cuenta de Facebook, en la que da consejos de higiene para evitar contagios de Covid-19.

Dato Énfasis

El pasado, 26 de junio, Omar García Harfuch, fue atacado a balazos, en un ataque perpetrado por el CJNG, y en el que recibió tres disparos, por lo que tuvieron que operarlo. y ya se encuentra fuera de peligro.

Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga ❤️🙏🌹

Posted by MARIA SORTE OFICIAL on Sunday, June 28, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *