María del Refugio, viuda de Vicente Fernández reclama a Televisa por bioserie

Doña cuquita asegura que televisa hace un robo por bioserie que no está autorizada

 

14 de marzo de 2022.- Doña Cuquita viuda de don Vicente Fernández, afirmó que defenderá la memoria del Charro de Huentitán y defenderá sus derechos, frente al estreno de la bioserie de Televisa El último monarca: El hijo del poblado, programada para este lunes 14 de marzo, sin embargo un juez determinó su cancelación.

A  través de la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández, su viuda rememoró la manera en que la compañía pretendió obtener los derechos para contar la vida del vocalista, una vez que todavía estaba en vida.

En un informe firmado por María Refugio Encierra Villaseñor, viuda de Fernández, manifestó su descontento por tal bioserie y rememoró la manera en que Televisa buscó que el vocalista le cediera los derechos para contar su historia de manera gratuita.

En un documento de la madre de Gerardo, Alejandro y Vicente Fernández Jr., comentó que su difunto esposo firmó un contrato con la televisora colombiana Caracol para que la bioserie se transmitiera por Netflix y que el cantante pudo opinar sobre la elección de Jaime Camil para poder interpretarlo.