Marcelo Flores fue presentado como futbolista del Real Oviedo

“Quiero demostrar que puedo jugar bien”

 

26 de julio de 2022.- Marcelo Flores está listo para vivir una nueva aventura por el fútbol europeo. El atacante mexicano fue presentado como futbolista del Real Oviedo, equipo en el que pone toda su atención más allá de la posibilidad de ir al Mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana. Además, señaló que tomó la “decisión correcta” al llegar a España.

«El salto es grande de un fútbol a otro, pero mis objetivos son ambiciosos. Quiero demostrar que puedo jugar bien, y estoy listo para lo que venga: voy a trabajar duro por el equipo y por mí, para demostrar qué puedo hacer en el fútbol», comentó el oviedista, que llega cedido del Arsenal inglés.

Marcelo confesó estar encantado con Asturias en general y con Oviedo en particular, lugares «lindos y calmados» que ha conocido ya de la mano de su padre, Rubén Flores.
«Me dijeron que el Oviedo me quería, y a partir de ahí fue decisión mía y de mi familia. Tengo amigos jugando en España, y están contentos con que inicie esta nueva etapa en el Oviedo. Me dicen que es muy buena liga, tanto la Primera como la Segunda, que disfrute y que haga lo que sé hacer», comentó el propio jugador.

El joven futbolista, de solo 18 años, se definió a sí mismo como un futbolista potencialmente ofensivo «que puede participar en esa última fase del juego y finalizar jugadas», y aunque no depende de él, se ve listo para jugar, si Jon Pérez Bolo quiere darle minutos este mismo miércoles ante el Burgos.