Esta careta saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, y sólo estará disponible en tiendas selectas en todo el mundo


México.- De acuerdo con el New York Post, la marca de lujo francesa Louis Vuitton, lanzó una careta para protección de sus usuarios y usuarias en el módico precio de 961 dólares, o bien en 750 libras esterlinas, (20 mil 251 pesos mexicanos).

La careta es de plástico, pero la “diferencia” es que en las orillas, así como la diadema que va en la cabeza para ajustarla, tiene el logo de la marca: LV.

Esta careta saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, y sólo estará disponible en tiendas selectas en todo el mundo. De acuerdo con la información publicada, forma parte de la Cruise Collection de 2021.

La careta tiene algunos detalles que no la hacen tan sencilla como las caretas que están en el mercado. Se puede acomodar de varias formas, y también tiene una función de visera. Sin embargo, el detalle más interesante es que la careta se hace más oscura si estamos expuestos al sol, o bien, se “aclara” cuando estamos en la sombra. Así que sirve para protegerse del coronavirus, de los rayos UV, y además, son como una gafas.