Llega a Pachuca la obra de teatro “Castigados”

El actor Alexo Luyando se sumó a la causa del DIF Pachuca para  concientizar a los jóvenes  y a sus padres a través del arte sobre los graves peligros que se enfrentan por el bullying, el  suicidio así como las enfermedades de transmisión sexual


Por Ana María Osorio J.

Pachuca, Hidakgo.- Con siete actores en escena y con una temática por demás actual, llega al auditorio Gota de Plata, la obra castigados que es posible gracias al convenio entre el DIF Pachuca, que dirige Paola Ludlow Tellería y el actor Alexo Luyando.

La obra como, explica, el artista es para alertar y concientizar a los jóvenes sobre varios temas tabú de los que no se habla en casa, y no se les dice cómo enfrentarlos, y eso genera altas tasas de suicidio, por ejemplo.

Por ello, de una forma lúdica, a través del arte, los actores y el DIF municipal, quieren que los jóvenes disfruten la obra de teatro Castigados y al mismo tiempo se vayan con la idea de cómo enfrentar los riesgos a los que se enfrentan.

La puesta en escena de esta obra será el 12 de septiembre en el Auditorio Gota de Plata, y tendrá dos funciones.

El costo de los boletos van desde los 370 pesos y 200 en general, es decir, los precios son súper accesibles.

Cabe destacar que esta obra de teatro tiene además  otra finalidad,  el 40 por ciento de lo que se recaude será donado a familias de alta marginación de la capital hidalguense, añadió Luyando.

Entre el elenco que participa en esta obra se encuentra el actor Ricardo Franco, quien se ha mantenido muy activo en telenovelas y obras de teatro.

Mientras que la carrera artística de Alexo, quien por ciento, tiene residencia en Pachuca, Hidalgo, va en ascenso y con la obra Castigados, alista una gira por todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *