Llaman diputados del PVEM a la unidad nacional ante pandemia de Covid-19

Spread the love

Piden a los ciudadanos no dejarse llevar por rumores falsos, y atender reportes oficiales de las autoridades de salud


Cd. de México.- El Grupo Parlamentario del PVEM, que coordina el diputado Arturo Escobar y Vega, hizo un llamado a autoridades, empresarios, académicos y población en general a mantener la unidad ante la crisis sanitaria y económica que se vive actualmente por la pandemia del Covid-19, y dejar a un lado intereses personales y partidistas que sólo confunden a la ciudadanía.

“Éstos no son tiempos de polarización ni de enfrentamientos estériles. Es momento de estar unidos y priorizar la salud de todos los mexicanos, pues hemos llegado a una etapa complicada: la de dispersión comunitaria, al pasar a la fase dos, en la que se incrementan el número de contagios”, externó el coordinador de la bancada, en un comunicado.

El legislador convocó a los ciudadanos a no dejarse llevar por rumores falsos e información sin sustento que sólo genera pánico. “Hay que atender los reportes oficiales de las autoridades de salud y seguir las medidas de prevención, como lavado frecuente de manos, y no asistir a eventos de concentración masiva para evitar que se incrementen los contagios”.

Escobar y Vega subrayó que México ha dado muestras de unidad y entereza en anteriores contingencias, por lo que hizo un llamado a la población a extremar precauciones, “y tomar este momento como un periodo de reflexión, de estar con nuestras familias y seguir las indicaciones oficiales para salir adelante como nación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *