Lista la Feria del Pan en Tulancingo

Se esperan 12 mil visitantes y una derrama económica de 450 mil pesos


Hidalgo.- La Secretaría de Turismo del estado presentó la sexta edición de la Feria del Pan en Tulancingo, la cual se realizará el 22 y 23 de febrero.

El director general de Capacitación, Certificación y Asistencia Técnica de la Sectur, Raúl Corona Méndez, señaló que se esperan 12 mil visitantes y una derrama económica de 450 mil pesos.

Agregó que el objetivo de esta feria es apoyar las actividades que fortalezcan  el consumo local, incentivar la dinámica comercial y preservar un oficio tradicional.

“Además de ofrecer una opción más para los visitantes y  generar una mayor afluencia, ocupación y derrama económica”, aseguró.

El horario de la Feria del Pan será de las 8:00 a las 21:00 horas, en la colonia La Floresta.

El sábado 22 de febrero a partir de las 18:00 horas y para el domingo 23 de febrero se realizará la elaboración de un pastel instantáneo, coordinando la actividad el chef Fausto Osiris Ánimas Belio a las 13:00 horas en el escenario, y a las 14:00 horas se llevará a cabo una plática y exposición titulada “Rescatando nuestra tradición, de pan típico de Tulancingo”  por parte del C. Jaime Psiqueiros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *